memoria y disco h-moon serie5

Memoria y almacenamiento
8GB ram - 1Tb disco duro - 120Gb SSD

Para la memoria de este ordenador de sobremesa, hemos elegido 8gb de ram ddr3 a 1600mhz firmada por Kinsgton de su serie HyperX Fury que cuenta con un disipador propio para reducir la temperatura que soporta este componente y asi alargar su vida util. En el almacenamiento nos encontraremos con un disco duro SSD de 120gb donde va totalmente instalado el sistema operativo y donde deberás instalar tus programas para así acelerar su velocidad de carga y de procesamiento. Y para que almacenes tus fotos, tus videos, tu musica, etc dispondrás de un disco duro de 1TB, esta vez HDD a 7200 rpm y con un cache de 32MB.


Placa base y Alimentación
ASUS VANGUARD B85 - 500W TACENS

La placa base asus vanguard B85 es una placa base de gran rendimiento y con una calidad que te sorprenderá. Dispone de un control de refrigeración totalmente personalizado debido a sus sensores de temperatura y que podrás controlar a tu gusto. Sus condensadores son de alta calidad y estan hecho a prueba de cargas electrostaticas para alargar la vida util de esta increible placa base. Tiene un software personalizado que te ayudará a arrancar tu ordenador en hasta 2 segundos. Para dar energia a este ordenador de sobremesa barato nos encontramos con la fuente de alimentación Tacens Radix Eco de 500W que dispone de un sistema inteligente de refrigeración que controla el ventilador de 140mm del que dispone. Además no notarás ningún ruido gracias a su sistema antivibraciones que te asegura una conexión estable y sin ruidos.


placa base y fuente de alimentacion
microprocesador h-moon serie 5

Procesador y Gráficos
INTEL I7 4790 3.3 GHZ
HD 4400

El procesador de esta maravilla de ordenador de sobremesa es un Intel Core i7 4790 que corre a 3.3Ghz y que con sus cuatro nucleos puede llegar a alcanzar los 4Ghz de velocidad de reloj y los 8mb de cache. Además esta maravilla de procesador dispone de los gráficos intrgrados INTEL HD GRAPHICS 4600 de hasta 1.7GB de memoria de video para que puedas jugar a todos tus juegos y reproducir todas tus peliculas con una calidad increible y en resolución 4k. Y para que esta increible bestia de procesador se refrigere perfectamente dispone del disipador COOLER MASTER HYPER TX3 EVO que es totalmente regulable y con una tasa de decibelios realmente baja.

Conexiones y conectividad
Hdmi - Usb 3.0 - DisplayPort

En las conexiones de este ordenador de sobremesa barato, nos encontramos con una conexión PS2 para el ratón o el teclado, y para tus perifericos, disponemos de dos conexiones usb 2.0 y de otras cuatro conexiones usb 3.0 así todos tus perifericos tendrán un sitio. Para poder observar el mundo de tu ordenador en cualquier tipo de pantalla dispondrás de una conexión HDMI, otra conexión Display Port, una conexión VGA y otra DVI. Conectarás tu ordenador a cualquier monitor o pantalla sin problemas. Y por el apartado del sonido no te preocupes ya que dispone de seis entradas jack 3.5 que te otorgan una calidad de sonido inmejorable hasta en un 7.1. Por ultimo, para la conectividad dispondremos de una entrada RJ-45 para que tu internet funcione como nunca.

conexiones ordenadores baratos

Resumen de caracteristicas

PROCESADOR: INTEL I7 4790 3.3 A 3.7GHZ 6MB DE CACHE
PLACA BASE: ASUS VANGUARD B85
1 x Puerto combo teclado/ratón PS/2
1 x DVI-D
1 x D-Sub
1 x DisplayPort
1 x HDMI
1 x RJ45
4 x USB 3.0
2 x USB 2.0
6 x Jacks de audio
DISIPADOR: COOLER MASTER HYPER TX3 EVO 800-2200RPM 17-30 DECIBELIOS
MEMORIA RAM: KINGSTON HYPER X FURY 8GB DDR3 1600MHZ
DISCO DURO: TOSHIBA 1 TB 7200RPM 32MB DE CACHE
SSD: KINGSTON V300 120GB SATA 3
FUENTE DE ALIMENTACION: 500W TACENS RADIX ECO
TARJETA GRÁFICA: INTEGRADA EN EL PROCESADOR HD 4400
LECTOR: ASUS BC 12D2HT
TORRE:AEROCOOL DS CUBE
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 8.1 64 BITS TOTALMENTE INSTALADO
GARANTÍA: 3 AÑOS